• OTROS ESTUDIOS

• CURSOS
Curso de Introducción a la Gestion Cultural - agosto 1996
Dirección de Cultura, Ministerio de Educación y Cultura, Uruguay.

• SEMINARIOS
Mirando a los otros II - octubre de 1997
Participante del Segundo Seminario Regional Factores Culturales de la Integración “Mirando a los otros”, Buenos Aires, República Argentina, octubre de 1997, organizado por Secretaría de Cultura de la Nación Argentina. Marco Mercosur Cultural.

Planeamiento Estratégico, Evaluación e Indicadores – junio 1997
Participante en el Seminario “Planeamiento Estratégico, Evaluación e Indicadores en el Area de Cultura”. OEI (Paraguay), organizado por OEI (Organización de Estados Iberoamericanos) y la Subsecretaría de Cultura del Ministerio de Educación y Culto de Paraguay del 23 al 27 de junio de 1997.

Mirando a los otros I - noviembre de 1996
Participante del Seminario Regional Factores Culturales de la Integración “Mirando a los otros”, Salto, del 26 al 29 de noviembre de 1996, organizado por Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay con el apoyo de la Intendencia Municipal de Salto, Unesco. Marco Mercosur Cultural.

Políticas Culturales – octubre de 1996
Panelista en Gestión Cultural en el Seminario de Políticas Culturales de la Dirección de Cultura del MEC. Octubre 1996. Organizado por el Ministerio de Educación y Cultura con el apoyo del FAS. También fue el relator del referido Seminario y tuvo a su cargo la edición e impresión del libro resultante.

Gestión y Administración Cultural del Mercosur – junio 1996
Participante del Seminario “Gestión y Administración Cultural del Mercosur” - Buenos Aires, República Argentina, del 3 al 7 de junio de 1996, organizado por OEI (Organización de Estados Iberoamericanos) y Secretaría de Cultura de la Nación Argentina con el apoyo de la Universidad de Barcelona.

• REUNIONES
Gestión Cultural – Reunión de expertos en asuntos culturales iberoamericanos – marzo 1997
Participante en la Reunión de Expertos y Funcionarios de Cultura del Cono Sur y España. Montevideo, 11 al 14 de marzo de 1997. Organizado por OEI.